In - Nowhere Here [Fqp_004]

Info Release:

Netlabel: Fewquietpeople
Catalogo: [Fqp_004]
Autor: In
Referencia: Nowhere Here
Temas: 11
Genero: Ambient, Atmosphere
Descargar
Fewquietpeople Web

Fewquitpeople es una netlabel que descubrí hace poco del gran blog de newtechnoid, este ambient a cargo de In es exquisito en cuanto a calidad y a la obra en si, su sonido es muy digital con sonidos mínimos y máximos.También es una obra en donde el piano aparece por momentos exactos y deslumbra con sus melodías. una de las mejores referencias que eh escuchado de ambient en los últimos meses. Visiten su pagina que hay otras 3 referencias de alta calidad. Muy altamente Recomendado.

Comentarios

  1. Hola, primera vez que entro en el blog. Le hecho un vistazo rápido y general, pensando que pinta bien... Me intereso más, voy directo a la descripción donde leo esto: "hare selecciones de las referencias que mas me gusten y HALLA podido escuchar."

    ¿Podrías corregirlo? Hace daño. Gracias

    PD: Ah, y "haré", "música" y "más" se escribe con tilde. Gracias de nuevo :)

    ResponderBorrar
  2. voy aclarar que mi intensión no es hacer daño si no mas bien quise decir que voy a subir los que pueda escuchar, no voy a publicar algo sin haberlo escuchado antes por respeto al arte y al artista mismo y de hecho todos los blogs hacen selecciones de música y postean lo que mas le gustan o encuentran, por mi caso postearia todo por que en realidad me gusta todos los estilos de electrónica pero hay mucho mas cantidad de música que de tiempo para escuchar por eso hago una selección de referencias. salu2 y MUCHAS GRACIAS!

    PD: espero que se entienda que quizá se mal entendió el mensaje pido disculpas.

    ResponderBorrar
  3. No te preocupes. Te lo he escrito porque ha sido prácticamente lo primero que he leído del blog, que se supone es su presentación, y me ha chocado mucho eso.

    Personalmente me dedico al diseño gráfico y, aunque no somos de letras, desde siempre me han exigido que me exprese bien y una ortografía impecable en todo lo que diseño y lleva textos. Es importante dar la mejor impresión desde el principio si lo que se quiere es captar público. Sino lo captas entonces, puede que ya no vuelva nunca y sea una oportunidad perdida...

    Ánimo con el blog. Me encanta el tema, por eso he llegado aquí. Lo he puesto en el Google Reader a ver qué tal :)

    ResponderBorrar
  4. gracias. Disculpa mira te hago una pregunta si no te ofende. yo hago sesiones de musica electronica y no se hacer imagenes osea no tengo una buena imagen para postear. tu por casualidad no tienes imagenes para poder postearlas con mis sesiones? gracias!

    ResponderBorrar
  5. Hey triangular,creo que él solo te hablaba de la ortografia, para que la cuides un poco, es lo unico que le falla al blog. Buenas sesiones y buena musica, gracias.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. si es verdad es que de algunas me doy cuenta y otras no jeje gracias igual

    ResponderBorrar

Publicar un comentario