In Vitro - Casa del Viento [Op3n_038]

Info Catalogo:

Sesiones Op3n: [Op3n_038]
Autor: In Vitro
Descargar Sesion
Phlow Web

Si hablamos de grandes artistas de Dj-sets No podríamos dejar de lado a In vitro, que ya ha hecho reconocidas sesiones para Mixotic, Deepindub, Sonicwalker y ahora para Op3n.
Casa del Viento nos transmite un aire fresco y renovador, en un lugar repleto de flores, hojas y arboles donde los vientos de sonidos golpean la casa sutilmente trayendo consigo una atmósfera dulce y pacifica para meditar dentro de la casa del viento. Muy Altamente Recomendado. Gracias In Vitro.

Cita por In vitro:

Casa del viento es una sesión en donde las grabaciones de campo y la música se funden para formar un solo ente. Un paisaje sonoro a manera de mosaico del mundo.

He usado nueve grabaciones de campo de las cuales ocho son recogidas del magnifico sitio SoundTransit y una mas del fino catálogo de Wanderingear. Ademas he escogido material musical cercano a mi. Los temas de Audiodump y Sound Sculpture Project lanzados en los compilados de Breathe. A Slava, Carl Sagan's Ghost y Fora primero les reseñé en Netlabels & News.

El álbum de Offsets me lo envió Millerindub con dedicatoria especial. Universildo, Tanox y Sustainer aparecen en el Volumen 1 de Asaduki, una compilación de Hipi Duki Muzik en la que también participo. El único extraño para mi es Koen Park que paradojicamente es un proyecto de Ian Hawgood, conocido artista de la escena netaudio.

Desde 2006 he creado sesiones para Sonicwalker, Mixotic y Deepindub. He mezclado en vivo en muchas fiestas y festivales enfocados en el dancefloor pero así también casi en la misma medida para actos escénicos, presentaciones multimedia y performance. En grandes teatros, plazas públicas, cafés, bares, edificios emblemáticos así como a la orilla del mar y del bosque.

Comentarios