Martin Del Litto - Dejando la Colmena [amp_070]

Netlabel: amp.recs
Catalogo: [amp_070]
Autor: Martin Del Litto
Titulo: Dejando la Colmena
Temas: 9
Genero: Ambient, Experimental, Soundscapes
Año: 2010
Descargar
amp.recs Web

Desde México les presento la ante ultima referencia de amp.recs que es de Martin del Litto.
Bueno mucho mas no voy a escribir, este álbum habla por si solo, les dejo lo que escribió desde el sitio su artista. Una Obra Impecable.

Desde amp.recs:
Musicalmente he estado siempre en continua búsqueda, desde las influencias del grunge, el triphop, el postrock, el tecno, y mas actualmente el ambient, el noise, los sintetizadores, la música electroacústica y la improvisación, aunque no me gustan las etiquetas ya que lo que siempre me ha seducido es el mundo que crea cada artista en particular y no necesariamente la corriente a la cual se lo relaciona. Lentamente, me he ido alejando del pop y los convencionalismos. Siempre he estado buscando un sonido propio, o varios sonidos propios, un universo sonoro especifico, un idioma, con sus propias reglas y limites, uno de esos limites es siempre la melodía, que aunque no me guste abusar de ella, o la utilice en segundo plano, es algo de lo que casi nunca puedo (o quiero) escapar.


Actualmente resido en Barcelona (España) y soy miembro de "Snorkel quintet" un grupo de improvisación libre con el que estamos haciendo presentaciones y hemos publicado 2 sesiones. Tambien soy miembro de Etermortifera, trío multi instrumental de ritmos quebrados y voces intimas, con el cual hemos publicado 2 álbumes.

"Dejando la colmena" es el primer LP que publico dentro de mis incursiones individuales.

Es un disco ritual, en el busque alejarme de la superficie, sumergirme en la conciencia, en ese estado emocional que aflora cuando nos encontramos solos en la naturaleza, lejos de todo.

Comentarios