Bran Lanen - Outlanders EP [GEO_001] (2011)

Techno
En el mes de Noviembre del año pasado surgió una nueva netlabel Española. Geometrika arranca con techno de calidad como el que nos presenta Bran Lanen, quien además a participado del ya extinto Antiritmo. Cuatro cortes hipnóticos es lo que nos deja Outlanders, que nos intenta decir y dejarnos algo mas que exclusivamente música para bailar. Muy Recomendable.


Va referido a todos aquellos que eligen el camino difícil, que no sintonizan con la corriente social ni musical, ni siquiera dentro de las corrientes alternativas underground dominantes.

El primer tema se llama Waking at Night, justo como se siente una persona que despierta en la noche, con una calma y una visión diferente a la vida diurna entre toda esa oscuridad, asi se sienten los outlanders.

El segundo tema se titula Strenght of the Integrity, referido a la fuerza que ha de tener una persona que haya decidido vivir así, y esa fuerza a menudo se la dan sus convicciones, aquello en lo que cree y aquello a lo que es fiel.

El tercero, Hope of Gathering representa otra motivación que es la de encontrarse en la vida a otras pocas personas con las que poder compartir una visión alternativa, que no tiene por qué se idéntica, otros outlanders; cada uno con sus ideas y su propia soledad.

El cuarto, Assertion Day. Algún día llegará el momento de la reivindicación y la reafirmación ante la masa, el momento de alzar una voz y provocar quién sabe que efectos…


Geometrika Web
Descargar

Comentarios