PARADISE OR OBLIVION [Documental] (2012)


Info: Movimiento Zeitgeist Córdoba (Argentina)

Un documental gratuito en línea creado por el Proyecto Venus. Música original de Carly Paradis (CarlyParadis.com) de su álbum "Ellos han estado observando".

Este documental detalla las causas de los sistémicos trastornos en los valores y los síntomas dañinos causados ​​por nuestro sistema actual establecido. Esta presentación aboga por un nuevo sistema socio-económico, que está actualizado al nivel de los conocimientos actuales, presentando el trabajo de toda la vida del ingeniero social, futurista, inventor y diseñador industrial Jacque Fresco, que él llamó Economía Basada en Recursos.

La película detalla la necesidad de superar los anticuados e ineficientes métodos de política, leyes, negocios, o cualquier otro "establecimiento" de las cuestiones humanas, y utilizar el método científico combinado con la alta tecnología, para satisfacer las necesidades de toda la población mundial. No está basada en las opiniones y financiaciones de la elite política o en ilusorias democracias, sino en el mantenimiento de un equilibrio dinámico con el planeta que en última instancia, podría proporcionar abundancia para todos.

Paradise or Oblivion (Paraíso u Olvido), por el Proyecto Venus, introducirá al espectador a un sistema de valores apropiado necesario para activar la responsabilidad y un enfoque holístico en beneficio de la civilización humana. Esta alternativa supera a la necesidad de un entorno basado en el lucro, controlado y orientado por la escasez, en la que hoy en día nos encontramos.

Comentarios