Won - Entre les Gouttes [Nk_057]

Info Release:

Netlabel: Nowaki Music
Catalogo: [Nk_057]
Autor: Won
Álbum: Entre les Gouttes
Temas: 2
Genero: Minimalismo, Ambient, Instrumental, Guitarra
Descargar


Nowaki Music es un netlabel que conocí hace poco gracias al blog de Netlabels Noises, y la verdad es que lo mínimo que puedo decir es que es maravillosa, espectacular cada referencia es un gran obra de música, es esta netlabel junto con Test tube donde cada publicacion le puedes sacar mil cosas a sus temas. Nowaki se centra mas en la música Minimalista, Ambient y Experimental e Instrumental.
En ella encontraremos a un artista muy ligado a nowaki como lo es Sebastien Llinares AKA (Won), Su música esta compuesta con una guitarra donde además la mezcla con sonidos percusivos y electrónicos, muy finos y de gran calidad, Logrando así un minimalismo muy logrado en el cual transmite aveces calma y aveces incertidumbre.
En esta referencia muy minimalista encontramos solamente dos temas o mejor dicho un tema con dos interpretaciones distintas, En donde en su versión original a cargo de Won nos lleva con su guitarra a un hermoso viaje otoñal con mucha calma, mientras que la reinterpretacion de Traqueurs de combes es aun un viaje mas suave y ambiental.
Les recomiendo que visiten la pagina de Nowaki y que escuchen o descarguen su catalogo. Les aseguro que no se van aburrir de escuchar cosas nuevas e interesantes.

Comentarios