Ir al contenido principal

Cuando los hombres sean libres, por Colin Ryan


Llegará un momento en la vida de los hombres, cuando la crueldad y la violencia criminal que gobiernan las masas en su propio beneficio, cometan el error de disfrutar demasiado con sus entretenimientos psicópatas, cuando pierdan el control en su avidez de sangre y vayan demasiado lejos en su necesidad de someter a los hombres, destruyendo toda sensación de vida segura y eliminando cualquier vestigio de libertad, robando la última porción de riqueza que poseen… ahogando sus voces con leyes y corrupción…
Donde la justicia no existe para aquellos que están diezmados, y el hombre no tiene otro camino a seguir, cuando el juego enfermizo llega tan lejos, es el tiempo en el que los hombres no tienen nada que perder… Ese es el momento en el que la mente de los hombres se libera…
Entonces el acto que elija será de todos el más grande, cuando afronte el olvido y la desesperación… de buena gana morirá en un acto desinteresado para cambiar el futuro del mundo. Ese día pronto llegará, como siempre lo hace. Las perversas mentes del mal siempre se autodestruyen. Cuando su adicción por nuestro sufrimientono pueda ser saciada, siendo controlados por su paranoia y aterrorizando a los hombres. Todo hombre bueno luchará contra estas bestias… Porque un hombre al que nada queda es completamente poderoso…
Escrito por Colin Ryan.

Comentarios